alberto-fernandez

El lema que rige RED facilisimo,colaborar es ganar, no nace de la nada; se sustenta en la experiencia personal de Alberto Fernández, fundador y CEO de facilisimo, el portal de lifestyle líder en español. Su trayectoria en Internet, de más de 15 años, le ha ido enseñando que “si das amabilidad, recibirás amabilidad”, lo que trasladado a la blogosfera se traduce en que se consigue más compartiendo y colaborando con otros blogueros que viéndolos como la competencia.

Descubre en este ponencia de la mano del mismo Alberto Fernández cómo se gestaron y desarrollaron tanto facilisimo como RED, pero sobre todo, cómo se gestiona un caso de éxito, donde las alegrías conviven con periodos de incertidumbre, situaciones difíciles y, sobre todo, mucho trabajo.

– –

albertofernandez1-262x272-1Alberto Fernández es emprendedor visionario con más de 30 años creando y dirigiendo empresas. Su andadura en los negocios en Internet  se inicio en 1999. “Llevo Internet y las redes sociales impresos en mi ADN. En todos los proyectos que he emprendido antepongo el interés colectivo al personal y estoy convencido de que colaborando, todo el mundo gana, y que trabajando en red se puede cambiar el mundo”.

 

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están señalados *

Dejar un comentario

Hay 1 comentarios

  1. Ivan Vazquez dice: 04/12/2016 en 20:08

    El problema es que la gente se anime y les cuesta muchisimo y si eres alguien poco conocido, aun mas. Buenos consejos, gracias!