diego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Criado nos introduce en el mundo del algoritmo de Google para ver de qué manera podemos beneficiarnos y conseguir más visitas en nuestros blogs. Tenemos que reconocer que es la ponencia técnica más entretenida a la que hemos asistido 🙂 En ella, Diego hace un repaso de algunos casos reales de éxito, como el de una web de chirigotas que consiguió posicionar en buscadores en un tiempo récord. Mejor que nos lo cuente él…

También os compartimos aquí la presentación que acompañó a su charla, ya que en el vídeo no se ve.

 

—–

diego2

Diego Criado, experto en SEO.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing en la escuela de negocios ESIC, Diego actualmente trabaja como SEO en MJ Cachón.

Tras estudiar un Master en Técnicas de Marketing Online y otro en SEO profesional, emprendió una aventura en solitario que le llevó a especializarse de lleno en el marketing en buscadores y a trabajar en MJ Cachón.

Trabajar en una agencia le ha permitido conocer diversos sectores, además su paso por Unidad Editorial como SEO en TELVA ha hecho que conozca las diferentes estrategias a seguir según el tamaño del proyecto para conseguir los resultados deseados.

0

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están señalados *

Dejar un comentario

Hay 0 comentarios