11

De igual forma que Internet ha cambiado la forma de relacionarse entre las personas, también ha cambiado la manera en que las marcas se acercan a los consumidores. Los blogs se han convertido en la mejor plataforma para que las marcas se dirijan justo al target adecuado, consiguiendo resultados más precisos y, lo que más se valora en marketing y publicidad, la fidelización.

Con el boom de los blogs ha nacido y se está afianzando ese nuevo modelo publicitario más preciso, conocido como Branded Content. Los blogs no ofrecen solo ‘espacio’ para las marcas, sino que generan contenidos de calidad vinculados a la misma y que les ayudan a conectar con el consumidor de una manera más estrecha.

Para entender mejor cómo funciona y cómo está evolucionando el Branded Content, dejamos a continuación el vídeo de una mesa redonda sobre la materia. Un debate moderado por Merche Palomino, experta en Comunicación y Publicidad en activo con su agencia Merchepalomino.com,  y en el que comparten sus propias experiencias en este terreno 3 grandes bloggers: María Vázquez, de drLivinghome.com; Mari Luz Santander, de Bricoydeco.com; y Tomás García, de Elsaberculinario.com.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están señalados *

Dejar un comentario

Hay 0 comentarios