escalade2

¿Cómo puedo generar ingresos a través de mi blog? ¿Puedo vivir de él? ¿Cómo me relaciono con las marcas? En esta mesa redonda se debate acerca de uno de los temas que más ocupan y preocupan a los bloggers: la monetización del blog.

Joanna Ferrero, fundadora y directora de Experienciar.es, fue la encargada de moderar este debate en el que intervienen Anna Díez (Fácil y Sencillo), Laura Baena (Club de Malasmadres) y Toni Jardón (La Huertina de Toni).

———————————————————————————————–

JOANNA FERRERO, conectora y blogger experienciar.es

Fundadora y Directora de Experienciar.es donde creo planes experiencias para emprendedores para hacer networking fácilmente y de calidad, además de formarse y empoderarse para conseguir vivir de su talento a través de planes diferentes. Ayudo a que conecten entre ellos, como compañeros de trabajo, para que encuentren el camino adecuado hacia sus objetivos empresariales, fomentando experiencias: inspiradoras, educativas y emocionantes en las que creo el espacio ideal para compartir vivencias empresariales y aprender mutuamente.

ANNA DÍEZ, blogger y emprendedora  facilysencillo.es

Amante de las manualidades y de las cosas hechas a mano. Una apasionada también de la fotografía, el diseño y la decoración. Curiosa y creativa devocación. Ingeniera de telecomunicaciones de profesión. Actividad que dejé atrás después de pasar una larga temporada en el extranjero donde descubrí que el mundo 2.0 y la creciente tendencia handmade eran mi verdadera pasión. Así fue como decidí lanzarme a la valiente aventura de emprender en un sector totalmente diferente, arriesgado y poco conocido. Mi blog facilysencillo.es es mi pasión y negocio. Allí puedes encontrar inspiración, creatividad, manualidades, buenos consejos, tutoriales DIY, fotografía, recursos y … ¡muchas cosas más! ¡Te espero encantada!

LAURA BAENA, madre, blogger y emprendedora – Club de Malasmadres

Creativa publicitaria, madre de dos buenashijas y fundadora del Club de Malasmadres. Después de casi 10 años trabajando en publicidad, su gran idea le llegó de la maternidad, cuando se dio cuenta de que no era superwoman. Hace dos años funda el Club cuando se siente malamadre a modo de desahogo personal. Este sentimiento individual conecta con una necesidad social dando lugar a una comunidad emocional, que lucha por desmitificar la maternidad y romper el mito de “la madre perfecta”. Actualmente cuenta con más de 300K seguidores en redes sociales y se ha convertido en un lobby de presión en España en temas de maternidad y conciliación.

Autora del libro Soy buena malamadre de la editorial Lunwerg, además Laura es conferenciante, colabora en medios de comunicación (Cadena Ser, Onda Cero). Ha ganado el Premio 20 minutos al Mejor Blog de Redes Sociales en 2015 y el Premio Bitácoras al Mejor Blog de Humor y Entretenimiento. En 2016 se convierte en una de las TOP100 Mujeres Líderes en España en el ranking lastop100.com y le otorgan el Premio Familia Numerosa “José Ramón Losana” en la categoría de Comunicación, en reconocimiento a la labor de sensibilización sobre la conciliación que ha desarrollado a través de la campaña “Yo no renuncio”.

TONI JARDÓN, youtuber y blogger La huertina de Toni

Apasionado de la Naturaleza y del mundo audiovisual, un día junte mis dos pasiones y nació La Huertina de Toni un canal de Youtube que mas tarde se convertiría en un blog, lahuertinadetoni.es, donde podemos aprender con sencillos videotutoriales cómo tener un huerto desde cero, cómo cultivar nuestros propios alimentos de una manera consciente, sana, libre de químicos y ahorrando todo lo que podamos, haciendo nosotros mismos nuestros propios abonos o repelentes caseros. Incluso si no tenemos un terreno, también podemos aprender cómo hacer un huerto urbano o experimentar con plantas.

 

2

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están señalados *

Dejar un comentario

Hay 2 comentarios

  1. Estela dice: 19/01/2017 en 11:12

    Muchas gracias por subir este vídeo, es un tema de lo más interesante que no se suele hablar demasiado.

  2. ANDRÉS dice: 29/01/2017 en 18:59

    Muy bueno realmente. Un debate exquisito