javier-romero

¿Cómo se consigue el éxito con un blog? Existen muchas voces que dicen que tienen la clave para ello, pero lo cierto es que es complicado dar con esa fórmula que garantiza las visitas y el ansiado éxito de forma instantánea. En la blogosfera, como en casi todo, nada surge por casualidad, y esos blogs que triunfan no lo consiguen  por arte de magia, sino que detrás de cada uno de sus logros hay algo que es común en todos ellos: muchas horas de trabajo dedicadas a la bitácora.

Como muestra del esfuerzo que conlleva llegar a ser un caso de éxito, te dejamos la ponencia que Javier Romero, autor del blog de Cocina-familiar dio en el I evento Be!Blogger contando su propia experiencia. Sus inicios estuvieron llenos de incertidumbre, pero con su tesón, sus ganas de aprender más y, sobre todo, con su capacidad para ir aprendiendo de cada error, ha conseguido que su blog sea uno de los más visitados en la categoría de cocina en habla hispana.

– –

javierromero262x272Mi nombre es Javier Romero y en Diciembre del año 2012 comencé a grabar un programa de cocina con la cadena local de Arnedo Stv Rioja. Realicé más de 101 programas y ahí comenzó la historia con mi blog. Actualmente y desde Marzo del año 2.013 gestiono mi espacio web cocina-familiar.com donde comencé mi recetario de cocina con una presencia en las redes sociales muy activa. En el último trimestre del año 2.015 fui nombrado como uno de los mejores cocineros con presencia en las redes sociales.

0

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están señalados *

Dejar un comentario

Hay 0 comentarios