Es muy fácil, sólo tenéis que seguir estos pasos:

Validaros en facilisimo.com

– Una vez estéis validados, veréis que en la parte superior de la página, en la parte derecha, aparece el nombre que tenéis en facilisimo en vuestros datos personales.

– Desplegad la flecha y escoged ‘Gestiona tus Blogs‘.

– En la ventana que se abre podéis acceder a la gestión de todo lo relacionado con vuestro blog (o vuestros blogs) pulsando en la opción que os marcamos en rojo en esta imagen*.

 

Captura de pantalla de 2017-10-18 15-29-07

– Una vez pulsada alguna de esas dos opciones accedéis a una ventana donde veréis primero los borradores pendientes de publicar y, seguidamente, los post que ya tenéis publicados en facilisimo. En la opción “Editar blog” que está justo encima de los borradores, podéis modificar los datos de vuestro blog en facilisimo, así como la apariencia del mismo, e incluso incluir las redes sociales donde vuestro blog personal está presente.
¡Así de fácil!

Espero que os haya sido útil

*IMPORTANTE: los usuarios que tienen varios blogs sincronizados con nosotros verán en esa ventana diferenciados cada uno de esos blogs, de forma que puede gestionar cada uno de ellos por separado. En el post Los blogs en el nuevo facilisimo, se explica cómo se ven ahora los perfiles de aquellos usuarios que importan más de un blog.

Artículo de David Macías, responsable de formación de RED facilisimo

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están señalados *

Dejar un comentario

Hay 0 comentarios