Becas Be!Blogger México

be2

¿ERES UNA PERSONA…

curiosa?
creativa?
valiente?
emprendedora?
vives en México?

¡Te estamos buscando!

 

¿QUE SON LAS BECAS BE!BLOGGER?

UN PROGRAMA DE FORMACIÓN PRÁCTICA
Be! Blogger es un programa de becas de formación práctica de RED facilisimo dirigida a estudiantes mexicanos que les gusta escribir y quieren desarrollar un plan de carrera y una marca personal en Internet como blogger de ocio y estilo de vida.
UN PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO
El programa de formación Be! Blogger acompaña a los estudiantes en su valiente camino a SER lo que quieren SER, permitiéndoles escribir sobre lo que más les apasiona. En la formación práctica como blogger de ocio y estilo de vida, reciben ayuda para desarrollar una visión creativa y emprendedora de su identidad digital, que será de gran utilidad para dar una dirección clara a su carrera profesional.
PROCESO PARA PARTICIPAR
Los estudiantes que deciden asumir el reto de SER blogger de ocio y estilo de vida, deben cumplir con el requisito de enviar su candidatura online. Los estudiantes aceptados en el programa recibirán formación práctica de la mano de un grupo de expertos de RED facilisimo y, apoyo para impulsar su blog personal y su carrera profesional.

¿QUIÉN PUEDE APLICAR A LAS BECAS BE! BLOGGER?

Cualquier estudiante de las carreras de:

Carreras

También son bienvenidos todos aquellos estudiantes que, no importando su carrera o semestre, sean apasionados de escribir sobre temas de salud y bienestar, belleza, cocina, decoración.

Envía tu candidatura

Si quieres formar parte de Be! Blogger rellena esta solicitud para presentar tu candidatura y si eres seleccionado nos pondremos en contacto contigo para una entrevista:











Más información y contacto:

contacto@be-blogger.com